Fiesta del helado

3 de Diciembre de 2016

UNA TARDE DE CALOR A PURO HELADO!!!!!!!
Momentos de la primera jornada de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal

 dia101-2016 dia102-2016

Haga clic para ver la galería completa


¡ARRANCA LA FIESTA DEL SABOR DEL HELADO!

EMPIEZA01 EMPIEZA02 EMPIEZA03 EMPIEZA04


GRAN FIESTA DEL HELADO ARTESANAL.
3 Y 4 DE DICIEMBRE
MÁS VERANO. MÁS CALOR. MÁS HELADO

Ya se están armando los stands. Poniendo todo a punto para la GRAN FIESTA DEL HELADO ARTESANAL. –3 Y 4 DE DICIEMBRE—–MÁS VERANO. MÁS CALOR. MÁS HELADO —Parque a la Bandera #sevienelafiestadelhelado
construccion02  construccion03


NUEVA FECHA

3 Y 4 DE DICIEMBRE
MÁS VERANO. MÁS CALOR. MÁS HELADO
Por la prolongación de la fiesta de Colectividades nos vimos obligados a postergar la fecha al fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

#SevienelaFiestaDelHeladoArtesanal #nuevafechadelafiesta #elmejorhelado

Poster3RAFIESTA


El evento más importante organizado por CICHA llega este año a su cuarta edición, los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Nacional a la Bandera.

Como cada año serán dos días a puro sabor y diversión en familia. Con entrada gratuita para el público, este año esperamos contar con más de 20 heladerías artesanales para que cada una despliegue la calidad y variedad de su oferta de sabores, demostrando una vez más que cada gusto que elabora el heladero artesano, aunque sean los tradicionales, tiene un sabor único y particular e incluyendo otros más exóticos o de inspiración gourmet.

Habrá música, entretenimiento y diversión, espacios de juegos y muchos sorteos. Cerca del cierre de la fiesta tendrá lugar la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con postulantes que representarán a las distintas heladerías participantes.

La Fiesta del Helado Artesanal cuenta con el importante auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario y ha sido declarado de interés provincial.

Cada año se realiza la instalación de UN GIGANTESCO PATIO HELADERO, frente al Monumento Nacional a la Bandera, numerosas heladerías de la ciudad ofrecen la mejor calidad en cremas heladas del país a precios promocionales y presentando cada una sus especialidades y gustos exóticos.fiesta

En cada edición unas 70.000 personas visitan la muestra consumiendo más de 7 mil kilos de helado, disfrutando de los espectáculos gratuitos y participando del sorteo 250 kilos de helado y de una bicicleta por hora.

Además, de  shows y diversos espectáculos musicales, se realiza la elección de la Reina del Helado Artesanal.

El encuentro se ha constituido en una fiesta anual de la ciudad, convocada como forma de reunir a la familia a partir de un producto que nos identifica, tal como lo hace el helado artesanal.


FIESTA DEL HELADO ARTESANAL Edición 2016

POR RAZONES CLIMÁTICAS SUSPENDIDA LA FIESTA ESTE FIN DE SEMANA.

No tenemos nueva fecha aún. Es imposible transitar el predio por el barro que hay
Sigan el nuevo Hastag: #buscandootrafechaparatomarhelados

suspension


Estamos a horas de que explote el sabor en Rosario
¿Te lo vas a perder?


Ya se arma la Fiesta del Helado

Estamos en la cuenta regresiva. Ya comenzó el armado de la Fiesta del Helado. Un evento que promete “inundar” con dulzura y diversión el Parque a la Bandera, dónde heladerías de Rosario y la región propondrán al visitan los mejores helados artesanales.

Para los Fanáticos  del helado, desde la organización prometen que la calidad de los manjares helados está asegurada. Cada heladería presentará un gusto exítico, más siete gustos de producción propia, bien diferenciados, ya que al ser helaborados por heladeros artesanos, cada chocolate, cada dulce de leche, cada crema helada tiene un sabor destacado.
¿Te la vas a perder?
#sevienelafiestadelhelado

preparacion01 preparacion02

preparacion03 preparacion04


“Dos Payasos en el Aire ” Una comedia para DISFRUTAR !!

Tito y Pelusa presentan esta nueva aventura para grandes y chicos, con mucho humor, juegos y canciones para disfrutar en familia

Los acompañan Gabita, Pelusita, El Oso Pin Pon, La Cerdita Pepa, Los Minions, bos lay year y todos los personajes de la Tele en una comedia desopilante para reír y reír chicos de todas las edades.

titoypelusa01 titoypelusa02 titoypelusa03 titoypelusa04


Los mejores espectáculos para la familia en la Fiesta del Helado

Con Gloria Reír es en espectáculo realizado especialmente para el evento “Promesas a la Bandera”

Una banda de músicos espera a su cantante (Gloria) para comenzar a entonar el “Saludo a la Bandera”, cuando finalmente llega los disparates y desaciertos se hacen protagonistas de un show lleno de música y humor para todo público.

GLORIA REIR


#FiestaDelHeladoArtesanal

Grandes espectáculos durante la Fiesta del Helado!! Para disfrutar mientras te tomás un exquisito helado artesanal!!

espectaculos